Brindar un servicio en condiciones de igualdad para todos los individuos

Servicios

Go to Cuadro Tarifario

Cuadro Tarifario

Información tarifaría del suministro de energía, energía pública, agua, cloacas.

Go to Licitaciones

Licitaciones

Información sobre licitaciones públicas a realizarse en la provincia del Chubut.

Go to Normativas

Normativas

Información sobre la reglamentación existente.

Link de Interés y Estadísticas

Acceso a enlaces de interés. Entes Reguladores Nacionales

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00hs a 14:00hs

Nosotros

Información Institucional
Se busca satisfacer una necesidad básica del conjunto de la sociedad, sin malgastar los recursos públicos.

Los servicios públicos de agua, energía eléctrica, cloacas, gas y comunicaciones, son esenciales para el desarrollo de las comunidades de la Provincia.

La presentación adecuada es vital para el desarrollo de planes de salud, educación, turismo, comunicación, urbanismo, seguridad, desarrollo productivo y comercial.

Para estos fines es necesario garantizar la presentación de los servicios realizando un planeamiento estratégico adecuado al contexto económico y socio cultural de la Provincia.
SE TRABAJA EN:

ENERGIA PARA:
Abordar las situaciones críticas de abastecimiento Abastecer e integrar todo el territorio provincial. Interconectar las localidades aisladas Aumentar la garantía de abastecimiento a las grandes localidades en dos o mas puntos y anillar las distribución interna. Aprovechar las aperturas de líneas de futuros parques eólicos para abastecer y desarrollar áreas. Optimizar los Sistemas de Energías Renovables de baja y media potencia
GAS, PARA :
Coordinar gestiones con Entes Nacionales para incentivar obras de distribución. Coordinar con Municipios la demanda de obras . Construir Nuevas Plantas de almacenaje . Ampliar tendido de las redes de distribución.
AGUA Y CLOACAS, PARA:
Ampliar las redes de agua y de saneamiento cloacal y el mejoramiento de la calidad de agua potable. Ampliar la capacidad de almacenamiento de acuerdo al aumento demográfico.
COMUNICACIONES PARA:
Prestar servicios de Televisión abierta digital con la transmisión de señales del canal Provincial y Nacional en toda la Provincia. Migrar la transmisión de la televisión digital terrestre. Prestar servicios de radiocomunicaciones para el soporte de los servicios eléctricos y sanitarios. Dar servicios de radiocomunicaciones a organismos de la Administración Pública Provincial Implementar sistema SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos)

Si necesita más información, déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.
Correos Útiles:
- direcciondecomunicaciones@serpubchu.gov.ar
- divisionmantenimiento@serpubchu.gov.ar

Si necesita más información, déjenos su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad.